Search
Close this search box.

Ferro visitará a Luis Luciano de Urdinarrain

“Tico” Conti debuta al lado de Segovia esta noche.

Este viernes desde las 21.00 horas, el Club Atlético Ferrocarril visitará a Luis Luciano de Urdinarrain en el estadio Luis Cesar Spiazzi por la novena fecha del Torneo Federal de Básquetbol. En este cotejo debutará Juan Ignacio Conti como nuevo asistente del entrenador Martín Segovia. Ramiro Barón y Noeli Sartori serán los jueces del encuentro mientras que Emiliano Dellagiovanna estará de comisionado técnico.

En la ciudad de Urdinarrain, el “Expreso” intentará sumar su primera victoria en este TFB de Transición. Para este compromiso, el equipo concordiense contará con el debut de Juan Ignacio Conti como el nuevo asistente. “Tico” viene procedente del Club Estudiantes Concordia. En el “verde” fue asistente de Alejandro Elizalde en la actual Liga Argentina pero previamente integró un cuerpo técnico de Liga Nacional, Liga Sudamericana y Liga de Las Américas junto a Lucas Victoriano y Bernardo Murphy, y otras dos temporadas de LNB al lado de Eduardo Jápez y Pablo Epeloa.

Además fue entrenador principal en dos Ligas de Desarrollo (LDD) y estuvo otra de asistente de Gerónimo Díaz Vélez. La dirigencia del Ferroviario agradece la colaboración de Pablo Silvestrini que ayudó a Segovia y estuvo presente en los primeros ocho encuentros del certamen junto al DT.

En esta oportunidad, el equipo concordiense tendrá enfrente a un Luciano que lleva tres victorias y cinco derrotas. El único antecedente entre ambos se dio el 7 de abril en el Juan de Dios Obregón con victoria visitante por 79 a 73.

La delegación de Ferro partirá rumbo a Urdinarrain el viernes a las 17.00 con la mira puesta en cortar la racha adversa y sumar la primera victoria de este 2021.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email