Search
Close this search box.

Festejaron el cumple de Messi en Doha: en la tierra del Mundial lo adoran

Más de 13 mil kilómetros separan a Argentina de Qatar, sin embargo, hay mucho celeste y blanco en la tierra del Mundial 2022, donde la Selección se sentirá local, sin dudas. Este viernes 24 de junio, día en el que Lionel Messi cumple 35 años, se festejó el aniversario del 10 en el Corniche de Doha, con cantos, banderas y hasta una torta. En la tierra de la Copa del Mundo lo adoran. No es para menos.

El cumple de Messi en Doha

La convocatoria se hizo en un par de días y la respuesta fue total. Se sabe que Messi traspasa idiomas y países, por lo que los hinchas no tardaron en responder. Así, se juntaron en Corniche, un paseo marítimo en la bahía de Doha, y el punto de encuentro fue el Count Down Clock, el reloj que avisa cuando falta para el Mundial.


En Doha celebraron el cumple de Messi.

«Olé, olé, olé, oléeee, Messiiiii, Messiiiii», se escuchó en la tierra del Mundial. Faltan 150 días para el inicio de la Copa, pero en Qatar ya se canta por Leo. Y por Argentina. ¿Por qué? Por lo que genera el 10 y porque en países como India o Bangladesh el fanatismo por el rosarino es tremendo. En Qatar hay comunidades de muchos otros países (solo el 20% es qatarí) y eso hace que la locura por un argentino sea aún más evidente.

En Doha celebraron el cumple de Messi.

En Doha celebraron el cumple de Messi.

«Fue una locura», le dijo Marcelo Martínez a Olé. Él es argentino y se jacta de ser el primer hincha en Qatar (en redes publica consejos para los que viajen a la Copa del Mundo: IG @primer.hincha). Fue el invitado especial para el cumple de Messi en Doha.

En Doha celebraron el cumple de Messi.

En Doha celebraron el cumple de Messi.

«Leo para mí es todo lo que quiere el pueblo argentino en el amplio sentido. Todas sus decisiones son buenas, adentro y fuera de la cancha, de absoluta sencillez, no usa la demagogia, siempre la pide y la devuelve. Ya solo la sombra suya es lo más importante en el partido. Tiene todas las virtudes que queremos encontrar en un político . Para mí el más grande de todos los tiempos con la pelota en sus pies», agregó Marcelo después de estar en el evento y cortar una torta enorme con los colores de la Selección y la cara del 10.

Mucho celeste y blanco. Banderas, camiseta, torta. El deseo de ellos es el mismo que el nuestro: ver a Messi festejando ahí mismo el 18 de diciembre, día de la final del Mundial. ¿Por qué no soñar?

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email