Search
Close this search box.

Fin de semana largo de ferias y paseos en Concordia

Entre las variadas propuestas que se podrán disfrutar en Concordia durante este fin de semana largo, la Municipalidad llevará adelante dos ferias muy interesantes donde la atracción principal serán los artesanos, emprendedores y comerciantes locales.  

La plaza 25 de Mayo será escenario, del 14 al 16 de agosto, de la 30º Jornada Nacional de Artesanía. De esta forma, vuelve a funcionar una de las más tradicionales e importantes ferias de artesanos de la región.
Asimismo, en la plazoleta de Las Américas, frente al Centro de Convenciones, se desarrollará la “Expo Concordia: Paseo Y Feria” con propuestas para toda la familia desde el sábado hasta el lunes. Se podrá disfrutar de  de artesanos, emprendedores y juegos y propuestas itinerantes para los más chicos.
Ambas ferias son de entrada libre y gratuita y se realizarán bajo el cumplimiento de estricto protocolo para continuar, entre todos, cuidándonos y así poder seguir disfrutando de las propuestas que ofrece Concordia para compartir en familia.  

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email