Search
Close this search box.

Finaliza la semana con 10 mil dosis aplicadas en Concordia

Este jueves se realizó una jornada especial de vacunación contra el coronavirus, aplicándose más de 3 mil primeras dosis a mayores de 60 años y a adultos de hasta 59 años sin factores de riesgo.

“Hoy se aplicaron vacunas a personas menores de 59 años sin factores de riesgo que se habían inscripto en la página del Ministerio, y a algunos mayores de 60 que habían reprogramado su turno o que se habían inscripto más tarde”, explicó la jefa de Epidemiología del Masvernat, Fabiana Leiva.

En este sentido, la profesional -integrante del COES Local- señaló que “este viernes vamos a realizar una nueva jornada de vacunación, y tenemos previsto así llegar a alrededor de 10.000 dosis aplicadas en toda la semana”. 
En la jornada de este viernes sólo se vacunará a las personas que fueron debidamente citadas y confirmado el turno y no se atenderá a nadie que no haya sido citado, de acuerdo al Plan Rector de Vacunación. Por este motivo se reitera la importancia de que nadie asista sin haber sido citado, para así garantizar el correcto desarrollo de la logística.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email