Search
Close this search box.

Foto top de Messi y el “vamos carajo!!!”

Qué mejor imagen que la que Messi mostró desde la intimidad, en el vestuario de Brasilia, para reflejar el ánimo interno después del 1–0 de Argentina a Uruguay, en la segunda fecha de la Copa América. Hubo un paso adelante de la Selección, que se puso en ventaja y se la bancó, más allá del bajón de los primeros minutos del segundo tiempo.

A Messi, agotado, de tanto correr y jugar, se lo ve en esa foto diferente, de intimidad pura, con su amigo Di María, con Paredes, con Otamendi, con De Paul y con Correa, en el relajamiento post partido. Tan alto estaba el humor que hasta tuiteó el Kun Agüero, bancando y con alegría pese a no tener minutos.

EL PARTIDO DE MESSI

Cada uno con sus tatuajes y Leo en calzones, metido para el relajamiento muscular luego del trabajado 1-0 en el clásico del Río de la Plata. Y a pensar en Paraguay, el próximo lunes. Claro que esta vez el cierre del día fue con una sonrisa, a diferencia del 1-1 inicial vs. Chile.

«Vamos carajo !!! Era importante ganar hoy Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro», se expresó Messi, cerrando el posteo con los músculos de quien tiene fuerza. Como la fuerza y la polenta que tuvo él en esta noche de viernes.

Un detalle de la foto: Leo está en una especie de hidromasaje. Y al costado se ven dos bolsas de hielo que se suelen usar para ayudar en la recuperación.

Leo compartió este momento de la intimidad del vestuario en los primeros minutos de este sábado, mientras viajaba con el plantel en micro hacia el hotel. En apenas media hora, el posteo ya había recibido más de 500 mil me gusta. Sí, millones de hinchas del fútbol y de la Selección se entusiasman por estos mensajes de carácter de Leo. Y, sobre todo, por el liderazgo futbolístico que, un rato antes, había desplegado en la cancha.

​LOS VIDEOS DE LEO

LAS TABLAS

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email