Search
Close this search box.

Fueron detenidos por violencia contra agentes de policía

En la noche de ayer Personal Policial de Comisaría Cuarta en momentos que se encontraban realizando control vehicular por calles Diamante y Lieberman procedieron a la retención de una moto marca MOTOMEL 150cc en la que se conducía un menor de 17 años, al retirarse los Uniformados del lugar y transitando luego por calle Diamante y Av. Pte. Illia (detenidos por el semáforo), se coloca a la par del Patrullero un vehículo marca FORD-Falcon de color verde, luego una mujer que se trasladaba en el mismo empieza a golpear agresivamente el vidrio de la ventanilla del conductor del Móvil mientras que el conductor del Falcon se atravesaba delante de la patrulla.

Al descender y ver lo que pasaba era que reclamaban la moto retenida al menor, se trata de calmar la situación no consiguiéndolo ya que los ocupantes del Falcon empezaron a golpear con violencia el Móvil Policial y a agredir a los Uniformados por lo que de inmediato se los redujo siendo los mismos un hombre de 47 años, una mujer de 57 y el menor de 17 años, y en cuanto al Falcon que éstos se trasladaban también quedó retenido interviniendo luego Personal de Tránsito.

El Fiscal en turno dispuso la Aprehensión de los agresivos, participó también Personal de Minoridad para con la mujer y el menor, en tanto el infractor restante fue trasladado a la Comisaría.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email