En noche del viernes alrededor de las 20:00 horas, personal policial de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo un importante operativo conjunto con Personal de Tránsito, dentro del marco de los programas de seguridad “Operativos Barrios Seguros”, “Plaza Segura” y “Control Vehicular”.
Este operativo, tuvo como objetivo reforzar la seguridad en diversos puntos de la ciudad, garantizando el orden público y el cumplimiento de las normativas viales, dando como resultado la identificación de 200 personas, 37 vehículos identificados y 21 motocicletas retenidas por infracción a la Ley de Tránsito, ademas de la realización de 21 multas.
El operativo se realizó en diversos sectores de la ciudad, buscando no solo el control vehicular, sino también prevenir delitos y garantizar la seguridad de los vecinos.
La Jefatura Departamental Concordia reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad, y continuará implementando este tipo de operativos de manera frecuente en diversos puntos estratégicos de la ciudad.







