Gago: “El juego no me gustó”

by admin

Fernando Gago, técnico de Racing, tuvo un tremendo alivio con la victoria ante Lanús. La Academia venía de una goleada en contra frente a River y la gente estaba impaciente. Aunque su balance no fue positivo. «El partido era importante el resultado. El análisis del juego no me gustó, no hubo lo que buscamos. Por momentos tuvimos la actitud para pegar y dar vuelta el marcador, nos habíamos puesto abajo por un error», sostuvo.

«No tuvimos volumen de juego. En el segundo tiempo el rival nos posicionó, nos faltó tenencia de balón para generar los espacios. El resultado, querer ganar, nos llevó a defendernos un poco más, no es algo que me guste, me gusta defender con el dominio del partido», afirmó el DT.

«Merecimos más con Colón que hoy. No pasa por el carácter, pasa por el partido, por las situaciones. El jugador quiere competir. Merecimos ganar el partido ante Colón y no merecimos ganar este», contó el entrenador.

«El triunfo era necesario para encontrarse con la victoria, veníamos de un resultado adverso, no habíamos tenido juego contra River. Es importante para la clasificación a las Copas», contó Pintita.

Hizo valoraciones personales. «Alcaraz está pasando un buen momento, es chico, no hay que apurarlo, hay que estar acompañándolo su crecimiento», dijo del autor del 3 a 1. Y sobre el arquero: «Chila Gómez trabaja igual que Gaby, daba tranquilidad que sabía lo que tenía que hacer».


El festejo de Racing (Fotobaires).

«Hablar de refuerzos no es adecuado. Hay dos partidos importantes. Cuando termine haremos un análisis con los directivos para tener un plantel más competitivo para el año que viene», respondió cuando le preguntaron si querría de vuelta a Ricardo Centurión, que se irá de Vélez y cuyo pase pertenece en un 50% a la Academia.

La baja de Licha López

Tras el match, Licha López anunció que jugará sus últimos dos partidos en Racing. Y Fernando sentó postura: «Lo sabía, lo habló conmigo dos semanas atrás. No tengo capacidad para decir lo que significa acá, para la gente y el plantel. Se crió acá, ganó todo acá… Tengo una profunda admiración por él. Además que compartí Selección. Es una decisión personal. Todavía falta para pensar en la próxima temporada. Tomamos el compromiso unas semanas atrás de disfrutarlo, es importante que haya hecho un gol, hay que disfrutarlo en los dos partidos que faltan».

Licha López saluda a la gente (Fotobaires).

Licha López saluda a la gente (Fotobaires).

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados