Search
Close this search box.

Gesto de Messi: Griezmann le agradeció con gol

Está dulce el Barcelona y eso no sólo se ve en los resultados, sino también en las caras, expresiones y gestos de su capitán: Lionel Messi. El crack argentino la rompió en la victoria 5-2 contra Getafe. Y hasta se destacó por una acción que tuvo con Antoine Griezmann -digna de aquellas personas que son premiadas en el colegio bajo el título de «buenos compañeros»-.

Antoine Griezmann convirtió el penal que le cedió Messi. Foto: LLUIS GENE / AFP.

Antoine Griezmann convirtió el penal que le cedió Messi. Foto: LLUIS GENE / AFP.

El equipo culé ya tenía los tres puntos en el bolsillo pero, en la última jugada del partido, le cobraron un penal a favor para terminar de decorar el resultado. Usualmente, el encargado es el 10, que ya había hecho dos y estaba a doce pasos de un nuevo hat-trick. Sin embargo, Messi decidió esta vez otorgarle el lanzamiento y la posibilidad de seguir sumando confianza al galo, quien tuvo una primera temporada muy por debajo de las expectativas y en este segundo año está mejor.

El francés campeón del mundo la cruzó con seguridad y terminó de decretar el triunfo. Pero todo no quedó ahí… Luego de festejarlo con todos sus compañeros, Grizu se acercó especialmente a Messi y lo abrazó del hombro, como muestra de gratitud.

Con esta goleada como local frente al Getafe, el Barsa sumó 68 puntos y se puso a cinco (con un partido menos) del líder Atlético Madrid. No obstante, el equipo de Ronald Koeman sigue dependiendo de sí mismo, ya que si gana todos los partidos es campeón.

¿POR QUÉ EL BARCELONA DEPENDE DE SÍ MISMO?

Porque, en caso de ganar el pendiente contra Granada, pasa​ al Real Madrid (70) y se ubica a dos del Colchonero (73). Y como todavía le resta enfrentarse al equipo del Cholo Simeone en el Camp Nou por la fecha 35…

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email