Search
Close this search box.

Giano lanzó su candidatura a intendente de Concordia

«Este es mi lanzamiento. Ahora tengo equipo y voy a jugar» afirma el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Angel Giano en su video lanzamiento como precandidato a intendente de Concordia.

Bajo el lema «Podemos vivir mejor. Concordia lo siente», Giano se presentó sus intenciones de gobernar la ciudad jugando un partido de básquet, deporte que en su momento supo practicar.

En el video se observa un grupo de personas jugando al básquet pero sin lograr encestar hasta que interviene el legislador concordiense, da instrucciones y convierte. En ese momento una voz en off le pregunta si ese es su lanzamiento, a lo que responde: «Este es mi lanzamiento. Ahora tengo equipo y voy a jugar».

De esta manera se entiende que irá en la lista que llevará al actual intendente de Paraná Adán Bahl como precandidato a gobernador, el candidato de Gustavo Bordet. Con esta confirmación, Alfredo Francolini, quien ya presentó fórmula y apoya a Bahl, tiene su primer rival para las PASO de agosto

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email