El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano. Avanzaron en vínculos institucionales para optimizar la gestión legislativa y profundizar la tarea del presidente y el gobernador para el desarrollo.
“Con el Jefe de Gabinete nos une una relación de muchos años, de cuando ambos éramos ministros de Salud”, explicó al término del encuentro Giano y resaltó: “siempre coincidimos en la forma de trabajar y en la búsqueda de soluciones a los problemas de nuestras comunidades”.
En ese marco, el diputado de Concordia manifestó que “acordamos avanzar en un vínculo de trabajo institucional que nos permitirá acelerar la modernización de la Cámara de Diputados de la provincia, la transparencia y la comunicación de la gestión legislativa. Hablamos sobre algunas herramientas concretas con las que cuenta el gobierno nacional y que iremos delineando con mayor detalle en las próximas semanas”.
No obstante, Giano sostuvo que “además hablamos sobre los desafíos que enfrenta la Argentina y particularmente Entre Ríos”. “Coincidimos en que tanto el presidente, Alberto Fernández como el gobernador, Gustavo Bordet, están desarrollando una gestión basada en el desarrollo económico, social y humano, con una fuerte impronta en la generación de trabajo. Esto se ve reflejado en el crecimiento que registró el país el año pasado y que va a continuar en 2022”.
“La gestión del presidente Fernández ha significado un impulso muy grande para nuestra provincia. Eso se ve traducido no sólo en obras, sino en otras áreas de gobierno. Es mucho lo que falta para revertir las consecuencias de la gestión nacional anterior y lo que significó la emergencia sanitaria. Para eso tenemos que estar unidos, trabajar mucho, escuchar a los entrerrianos y entrerrianas y pensar en el futuro, que es lo que siempre hace hincapié el gobernador Bordet”, concluyó Giano.