Search
Close this search box.

Gimnasia negocia con Once Caldas para retener a Carbonero

«Existen contactos preliminares para intentar la continuidad de Carbonero», le aseguró un dirigente de Gimnasia a Olé. El Lobo inició la negociación con Once Caldas para retener a su figura, a la cual se le vence el contrato el 31 de diciembre . «Si Dios quiere, Gimnasia hará uso de la opción de compra de Carbonero», imploró Néstor Gorosito hace unos días. Y la directiva dio el primer paso para cumplir el deseo de su entrenador.

El colombiano llegó en septiembre de 2020 desde Once Caldas en condición de préstamo con cargo al equipo que por ese entonces dirigía, ni más ni menos, que Diego Maradona . Está pasando su mejor momento en el club: participa del juego, es desequilibrante por varios tramos y marcó tres goles en los últimos seis partidos. Ahora, para seguir contando con él, el Tripero debe ejecutar la opción de compra de 2.200.000 millones de dólares por el 70% del pase.

¿Cómo podría pagar ese monto? La dirigencia buscaría conseguir un aporte privado. Además, estaría tratando de acordar con el club colombiano pagar ese monto en varias cuotas. El objetivo es seguir contando con Carbonero y, más adelante, lograr venderlo por una buena cifra a Europa.

GOLES DE CARBONERO

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email