Gran día de vacunación en Concordia para adultos mayores, bomberos voluntarios y docentes

by Editor
Compartir:

Esta mañana de martes en el Centro de Convenciones se desplegó una gran campaña de vacunación contra el Covid 19. Adultos mayores, bomberos voluntarios y docentes de nivel inicial fueron convocados para aplicarles las dosis.

Para lograr una mayor agilidad y rapidez en el proceso estaban presentes personal de salud, de educación y el ejército.

El titular de la Departamental de Escuelas en Concordia, Fabián Vallejos, comunicó que hoy ya es la segunda jornada de vacunación a docentes, en este caso de Nivel Inicial. La semana anterior se habìa vacunado de forma completa a todo el personal que trabaja en el Nivel Especial (docentes y no docentes), un total de 200 personas aproximadamente.

En las aplicaciones de este martes a media mañana ya un 60% de docentes había recibido la aplicación y se espera que en total, sean alrededor de 400 personas quienes reciban la vacuna entre docentes, personal de maestranza y administrativo

«La vacunación se viene dando todo de la mejor manera» aseguró Vallejos y agradeció al personal de salud y de la municipalidad quienes fueron «todos muy amables». Las próximas dosis llegarán en las próximas semanas.

Los docentes también brindaron su testimonio. Una de las convocadas para esta jornada dijo que el proceso en el Centro de Convenciones fue «súper rápido y bien organizado». «Eran cuatro personas vacunando y luego se recibía el carnet sin amontonare, todos con distanciamiento» relató la docente y finalizó: «Todo el mundo, contento, feliz.» primero era de 11 a 13 por orden de llegada y después se reprogramó para una hora antes. cuatro personas vacunando rapidisimo, despues se recibe el carnet con distancia, ejercito, salud, educación, ágil, todo el mundo contento, feliz.

Compartir:

Relacionados