Search
Close this search box.

Grave accidente de tránsito en una esquina semaforizada de Concordia

El siniestro vial ocurrió cerca de las 19,30 hs. de este sábado. Intervinieron una motocicleta de 110 cm3 y un automóvil Volkswagen Gol. La mujer que conducía el rodado de menor porte padeció las mayores consecuencias.

De acuerdo a los primeros datos que se pudo recabar, el choque se produjo cuando la motocicleta circulaba por avenida San Lorenzo en sentido este-oeste y al llegar a la esquina de Sarmiento pretendió doblar para seguir por esta última.

Coincidentemente, por la misma avenida San Lorenzo, pero en sentido contrario circulaba el automóvil de color gris, que, tras chocar a la motocicleta quedó detenido a varios metros del lugar del impacto.

Personas que estaban en el lugar llamaron de inmediato a una ambulancia del Servicio de Emergencia, en el cual se trasladó a la mujer hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, aunque hasta el momento no se tienen precisiones sobre el grado de gravedad las lesiones.

La esquina del accidente cuenta con semáforos, por lo que uno de los vehículos no respetó la señal lumínica de estos artefáctos y las pericias deberán determinar responsabilidades.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email