Search
Close this search box.

Grave accidente en la ruta nacional 14

Este domingo cerca de las 19 horas, en la ruta nacional 14 en cercanías del acceso al camping Kachofre en Campo Viera, dos vehículos colisionaron por causas que se tratan de establecer. Los rodados involucrados en el siniestro son un Renault Laguna y un Volkswagen Gol Power, según fuentes policiales.

De los primeros datos recabados, en el Renault viajaban cinco personas, el conductor y cuatro mujeres, mientras que en el VW Gol iba una pareja (ambos mayores).

A raíz del violento impacto, la pareja del VW Gol sufrió graves lesiones, el hombre de 54 años, según el informe médico policial, sufrió “politraumatismo grave, traumatismo toráxico cerrado, fractura expuesta de fémur izquierdo, contusiones, heridas cortantes miembro izquierdo, con estado reservado, y la mujer sufrió “contusiones, escoriaciones en rostro, cavidad oral, labio superior e inferior herida cortante”. Ambos fueron trasladados inconscientes al SAMIC de Oberá.

De los ocupantes del otro vehículo, resultaron lesionadas tres mujeres. Según el informe médico policial, una joven de 19 años presenta “contusión leve”; otra de 61 años, “contusiones de tórax leve y antebrazo derecho e izquierdo contusiones y golpes” y otra de 45 años presenta “herida cortante en el cráneo, contusiones leves, sin riesgo”.

Trabajó el el lugar personal de la UR-II Oberá y de la comisaría de Campo Viera.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email