La Fiscalía de Gualeguaychú imputó formalmente al conductor de la camioneta Chevrolet S-10 que causó una tragedia el viernes 22 por la tarde en la Ruta 136, donde falleció Lorena Gaisser, de 33 años. El hombre conducía el vehículo del cual se desprendió un trailer que terminó impactando a la mujer que se encontraba pescando.
Según informaron medios locales, la investigación penal preparatoria quedó a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez, quien el domingo imputó al conductor de homicidio culposo y lesiones graves culposas. En esa instancia, el acusado se abstuvo de declarar.
Un auto se incrustó accidentalmente dentro del local comercial de una YPF. Testigos afirman que el conductor del vehículo se habría descompensado
Auto se incrustó dentro del local de una estación de servicio en Gualeguaychú
Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social en Gualeguaychú exigieron el inicio de clases y solicitaron respuestas de las autoridades municipales
Gualeguaychú: estudiantes de la Facultad de Trabajo Social exigieron el inicio de clases
En tanto, el juez de Garantías concedió que siga el avance de la causa con prisión domiciliaria, es decir, desde su casa. Fue así que el imputado recuperó su libertad, ya que se encontraba detenido en una celda desde el viernes.
Cómo fue la tragedia
Lorena Gaisser se encontraba pescando el viernes por la tarde a la vera de la Ruta 136, sobre la banquina del puente cercano al complejo Parque del Sol de Gualeguaychú, y fue la víctima fatal de un accidente cuando fue atropellada por el trailer que se desprendió de una camioneta.
En tanto, su pareja, de 47 años, fue trasladada al Hospital Centenario, donde fue derivado a la sala de terapia intensiva y quedó en estado reservado.
Aparentemente, un desperfecto mecánico en el enganche de la camioneta provocó el vuelco del trailer.
El ahora imputado viajaba junto a otros tres hombres y un menor desde Pueblo Belgrano hacia Gualeguaychú.







