Search
Close this search box.

Gustavo Bordet: «Hay que promover consensos para aprobar el Presupuesto 2023»

El mandatario de Entre Ríos lo dijo tras participar de la reunión de la Liga de Gobernadores, en La Plata. Gustavo Bordet subrayó la necesidad de «garantizar la obra pública y en especial la construcción de viviendas, porque dinamiza la economía y garantiza los derechos de la población».

La Liga de Gobernadores se reunió este viernes en La Plata. Al término de las conversaciones emitieron una declaración en la que señalaron que “el futuro se presentará promisorio si somos capaces de transformar las restricciones del presente en oportunidades para todos y todas”. Uno de los temas centrales abordados por la Liga de Gobernadores, fue el del Presupuesto 2023.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, tras el encuentro, sostuvo la necesidad de «promover el consenso para sancionar un presupuesto 2023 que no sea objeto de disputas ni especulaciones mezquinas». Y en ese sentido subrayó que se debe «garantizar la obra pública y en especial la construcción de viviendas, porque dinamiza la economía y garantiza los derechos de la población».

Gustavo Bordet manifestó a través de Twitter que en la reunión los gobernadores expresaron «la necesidad de aunar esfuerzo para reducir la inflación, sostener el crecimiento y potenciar el empleo productivo a través del desarrollo de las cadenas de valor y las economías regionales de las provincias».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email