Search
Close this search box.

Gustavo Guaglianone será el nuevo director de la Radio Pública

Esta mañana el intendente Alfredo Francolini confirmó que el periodista y comunicador Gustavo Guaglianone será el nuevo director de la Radio Pública de Concordia. Tras una reunión que mantuvo con el periodista, el jefe comunal lo informó a través de sus redes sociales.

La designación de Guaglianone al frente de la emisora pública municipal será elevada al Concejo Deliberante, para que preste formal acuerdo.

En la reunión, de la que participaron el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui, y el periodista Marcelo Maffey, integrante del equipo de la FM desde sus inicios -quien será designado subdirector de la radio-, se avanzó en la planificación del trabajo para el presente año.

“La comunicación, sobre todo en los tiempos actuales, es muy relevante, no sólo para el Estado sino para toda la comunidad. La comunicación construye ciudadanía y profundiza la democracia”, expresó el Presidente Municipal al informar la designación de Guaglianone.

“La Radio Pública cumple una función social imprescindible. Acerca la información a los vecinos y genera espacios de expresión para todas las voces. Esa es la premisa que nos seguirá guiando en esta nueva etapa para la emisora que ha sabido instalarse en el dial concordiense”, afirmó Francolini.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email