Puede decirse, de alguna manera, que es la foto que debíamos, porque finalmente nunca pudimos capturar la instantánea del momento que se vivió el viernes pasado. El gran triatleta argentino Oscar Galíndez fue homenajeado por la Municipalidad de Concordia.
En la imagen, justamente está flanqueado por el Secretario de Gobierno Fernando Barboza y el Intendente Alfredo Francolini. Esta ceremonia tuvo muchos vaivenes el mismo viernes, porque se había confirmado al conferencia de prensa para el mismo día a las 19.00 hs, unas cuatro horas antes se nos notificó que se suspendía, a la hora nos confirmaban que iba a ser para pocos, sin llegar a ser conferencia, y una hora después se nos dijo sobre la suspensión definitiva.
Un día después recién nos enteramos de este lindo y merecido homenaje, y por lo tanto la foto no había aparecido en nuestro matutino, porque seguramente fue “devorada” por el vendaval que desató la suspensión del Half Triathlon del día domingo. Por supuesto que, fuera de todo comentario del hecho en sí, este homenaje cuadra perfecto para un gran deportista que recorre el mundo representándonos.
Fuente: El Sol