Hallan quemado al auto usado para violento asalto en Concordia

by Editor

El vehículo tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en Buenos Aires. Fue encontrado totalmente quemado en la zona oeste de Concordia. 

En horas de la noche del jueves, fue encontrado el auto que habría sido usado por los ladrones que balearon al vendedor de huevos. El hallazgo se dio en la zona oeste del departamento Concordia, entre las localidades de Concordia y Los Charrúas. Según indicaron fuentes policiales, el vehículo estaba completamente quemado y se presume que buscaban borrar huellas o pruebas que puedan llegar a vincular a los autores del delito.

El subjefe departamental de la policía de Concordia, comisario Danilo Parodi, dialogó con Elonce y dio detalles de la investigación. “En el modus operandi de los delincuentes, se notó que el vendedor ha sido vigilado antes del robo y llama la atención que el auto usado fue totalmente incendiado”, dijo el funcionario policial.

Parodi confirmó que se logró establecer el dominio del auto y se pudo conocer que el “vehículo, había sido, recientemente, robado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)”, explicó.
El Volkswagen Voyage que, se presume, había sido utilizado para cometer el delito, fue encontrado en el camino de ripio que lleva hacia el balneario conocido como “El Duraznal”, en el comienzo de lo que es el arroyo Yuquerí Grande, muy cerca de Los Charrúas y a pocos metros de la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 4.

El subjefe departamental de la policía de Concordia, señaló que “el robo es llamativo”, dijo y estimó que por las características “se ha utilizado mano de obra de afuera, pero con la inteligencia realizada con personas de Concordia”, afirmó Parodi.
Al respecto, el comisario se explayó y explicó que “el vendedor hace periódicamente el reparto en la ciudad, con el mismo recorrido y evidentemente, lo venían marcando, como se dice en la jerga delictual”, resaltó el funcionario policial.

Compartir:

Relacionados