Search
Close this search box.

Hallaron muerta a una mujer: investigan posible femicidio

Una mujer, de 40 años, falleció esta mañana de un disparo de arma de fuego en un domicilio de la comuna de San Pedro, muy cerca de Chajarí.

La Policía trabajó en el lugar, una finca ubicada en inmediaciones a la escuela Nº 26 “Falucho”, con la participación de personal de Criminalística, de Investigaciones y el representante de la Fiscalía.

En principio, se barajó la posibilidad de un accidente ante la manipulación del arma de fuego por parte del esposo de la víctima, pero con el transcurrir de las horas surgieron algunos elementos que podrían indicar un posible femicidio. Entre ellos, algunas discusiones que se habrían planteado horas previas al hecho.

Según pudo saber CHAJARI AL DIA, a las 7 horas se informó a la Comisaría Mandisoví del hecho en una vivienda ubicada a la vera de la ruta provincial Nº 2, de Colonia Fleytas.

Un hombre de 48 años, constructor, recibió a los efectivos, mientras que en la habitación matrimonial, sobre la cama, se encontró el cuerpo sin vida de su esposa. La víctima presentaba una herida de arma de aire comprimido en zona del pabellón auricular izquierdo.

Se secuestró un rifle de aire comprimido (cal. 7,62) y un revolver cal. 22. En tanto, se ordenó la autopsia del cuerpo en Concordia.

El esposo de la víctima fue detenido y quedó alojado en la Comisaría de Chajarí.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email