Hallaron sin vida el cuerpo del joven que había desaparecido en el lago de Salto Grande

by Editor
Compartir:

Minutos antes de las 17:30 horas de este domingo, buzos tácticos de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, que llegaron a la zona para colaborar en la búsqueda, hallaron el cuerpo del joven de 20 años que se ahogó esta mañana en el lago de Salto Grande, destacó Villa del Rosario Net.

El jefe de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, subcomisario Claudio Romero, confirmó que «minutos antes de las 17:30, tras varias horas de búsqueda, buzos tácticos de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay lograron encontrar el cuerpo del joven de nuestra localidad que se ahogó esta mañana en el lago de Salto Grande».

Se trata de Rodrigo González, de 20 años, oriundo de Villa del Rosario, quien se encontraba pescando junto a un amigo, de 25 años, en las costas de la conocida propiedad de la familia Molo, ubicada a unos 13 kilómetros de la localidad.

El cuerpo del adolescente fue hallado a unos 20 metros de la costa, en el mismo sector donde desapareció de la superficie.

En el lugar trabajaron, además, efectivos de Prefectura Naval, la Policía y bomberos voluntarios de Villa del Rosario.

Cabe recordar que, según se confió a este medio, la víctima habría ingresado al lago para sacar una boya, que estaba a unos 50 metros de la costa, y nunca logró salir del agua. Se presume que pudo haber sufrido un calambre.

Compartir:

Relacionados