Search
Close this search box.

Hora y TV para la final de Djokovic

Novak Djokovic (1°) ha jugado cientos de partidos importantes. Pero el de este domingo, en Wimbledon, tiene un valor incalculable para el serbio. Su deseo es ser el mejor tenista de todos los tiempos, no teme en asumirlo, y lo que suceda en el All England Tennis Club puede ser determinante para ese deseo.

Desde las 10, por ESPN, Nole se enfrentará con el italiano Matteo Berretini, inexperto en este tipo de situaciones, en busca de su 20° Major, con el que empataría la cifra que comparten Roger Federer y Rafael Nadal. A los 34 años, y con más resto de los otros dos del Big 3, el serbio puede seguir aumentando esta cifra.


Nole usó el sábado descanso para estirar y entrenarse.

Novak ya se convirtió en el jugador con más semanas como N° 1 en la historia del tenis (la que aumenta semana a semana) y ahora podría igualar la de Majors. Claro que de conquistar Wimbledon iría por otro premio grande: el de ganar los cuatro Grand Slams en un mismo año, lo que no consiguieron ni el suizo ni el español. Para colmo podría complementarlo con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos para un histórico Golden Slam. Para eso falta…

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, aunque ninguno fue tan importante: el serbio se quedó con los dos anteriores. Por primera vez se enfrentaron en el ATP Finals 2019 y el mejor del mundo lo aplastó por 6-2 y 6-1, mientras que chocaron este año en Roland Garros, con festejo serbio en cuatro sets (6-3, 6-2, 6-7 (5) y 7-5).

Berrettini fue la revelación del torneo y quiere seguir así.

Berrettini fue la revelación del torneo y quiere seguir así.

Por presente y antecedentes, Djokovic es el gran favorito: las casas de apuestas entregan apenas 1,20 pesos por cada uno invertido. ¿Habrá sorpresa en la Catedral? 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email