Search
Close this search box.

Hot Sale 2023: cuáles son los productos más buscados en esta nueva edición

Más de 900 marcas participan de esta actividad, de las cuales unas 200 son empresas radicadas en las provincias argentinas.

Dispositivos celulares y consolas de videojuegos son las categorías más visitadas por los consumidores que participan del evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico, Hot Sale, según datos de la cámara organizadora.

«De las más de 16.000 mega ofertas disponibles en la web de Hot Sale, las más cliqueadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks», difundió la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

También indicó que el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 66.000 visitas en la primera media hora y añadió que en cuanto al perfil etario de los usuarios del sitio oficial «la mayor participación continúa siendo el segmento de 25 a 34 años».

El mayor tráfico de usuarios proviene de la provincia de Buenos Aires (35%), seguida por la Capital Federal (20%), y los distritos de Córdoba (9%), Santa Fe 7% y Mendoza 4%.

Desde la plataforma Tiendanube indicaron que se alcanzó el récord de 595 artículos vendidos por minuto a los 16 minutos de las 0 horas de hoy, con un ticket promedio superior a los $ 20.000.

En este caso las categorías más elegidas hasta el momento fueron indumentaria con un 74% y un ticket promedio de $22.785; salud y belleza, con un 6% y un ticket promedio de $ 11.731; y deco y hogar, con un 4% y un ticket promedio de $29.472.

Más de 900 marcas participan de esta actividad, de las cuales unas 200 son empresas radicadas en las provincias argentinas. El evento se extenderá hasta el miércoles a las 23:59.

Cuatro consejos infalibles en este Hot Sale
Registrate: El hecho de ingresar con tu usuario te ahorrará tiempo en el proceso de compra cuando detectes la oportunidad. Hacelo en www.hotsale.com.ar
Chequeá qué métodos de pago tenés disponibles: Antes de realizar cualquier compra, es aconsejable que verifiques los saldos y límites de tus tarjetas, para que no tengas que frenar el proceso de compra cuando ya lograste ingresar al sitio.
Aprovechá las reseñas de los productos: Asegurá que tu compra cumple lo que esperás viendo reseñas de otros usuarios del producto que buscás. Otra opción es acercarte personalmente para ver el producto y luego realizar la compra.
Detectá ofertas reales: Si además de brindarte precios promocionales, te permiten financiarlas con cuotas fijas estás frente a una verdadera oferta. Tené en cuenta la promoción, financiación y envío para detectar dónde realmente hay una oportunidad para no dejar pasar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email