Search
Close this search box.

HOY LOS PEQUEÑOS DUENDES EN LA CIUDAD DEL SAMBA

El Carnaval de los Pequeños Duendes llega a la «ciudad satélite». Desde las 20 hs este domingo 9 de febrero, los más chiquitos del carnaval concordiense desfilarán en calle Antártida Argentina, entre San Juan y Eva Perón (plaza de La Bianca).
La coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Sonia Albornos, valoró que “cada vez son más las familias y simpatizantes que se acercan a acompañar a los más pequeños en este carnaval” que recorre cada fin de semana diferentes barrios de la ciudad de Concordia acercando la alegría y ternura de los niños.

«Este es un programa cultural que con el correr de los años se consolidó como una política pública que promueve la participación de los niños y sus familias en un proyecto integrador e inclusivo», resaltó la diputada nacional Mayda Cresto, quien acompañó la realización de los últimos desfiles. «El Carnaval de los Pequeños Duendes», sostuvo la legisladora, «representa la oportunidad de fortalecer lazos de amistad y compañerismo».

Organizado por la Coordinación municipal de Talleres Barriales y Eventos Culturales, junto a Fundación Conased, y con el apoyo de distintas áreas de la Municipalidad, las comparsas de los más chiquitos han sorprendido este año con la calidad de los trajes, el ritmo de sus baterías y el encanto de los pequeños que serán los grandes artistas del Carnaval de Concordia.

PRENSA DE LA.CIUDAD

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email