Search
Close this search box.

Huracán – Lanús: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Huracán recibirá a Lanús por el quinto capítulo de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este encuentro de sábado.

¿A QUÉ HORA JUEGAN HURACÁN – LANÚS?

El choque tendrá lugar desde las 18, en el Estadio Tomás A. Ducó, de Parque Patricios. Andrés Merlos será el árbitro principal del cotejo.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO HURACÁN – LANÚS?

El encuentro podrá observarse por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA HURACÁN?

Huracán acumula una victoria, una derrota y dos empates en lo que va del torneo. No es un mal arranque para el Globo (aunque claro, podría ser mejor). Si bien se ubica decimosexto en la tabla, está a tres puntos de la zona alta. El arranque ha sido muy parejo entre casi todos los equipos, y por eso es un partido importante para los de Parque Patricios para sumar de a tres y prenderse arriba. Además, el conjunto quemero quiere hacer valer el empate conseguido ante River como visitante en la última fecha.

Y en cuanto al armado del equipo que reciba al Grana, Frank Darío Kudelka tiene un cambio obligado por la expulsión de César Ibáñez en El Monumental. Con Leandro Grimi y Wálter Pérez lesionados, la única alternativa es Iván Erquiaga, quien recién volvió de una lesión muscular el pasado domingo contra el Millo, y para colmo, terminó rengueando.

De ese modo, el reemplazante de Ibáñez será Ismael Quílez, el último de los refuerzos, que así tendrá su debut con la camiseta de Huracán. Y por otro lado, el DT quiere esperar hasta último momento a Santiago Hezze, quien se está recuperando de un esguince de tobillo. En caso de que Copo no llegue a estar disponible, seguramente sea el juvenil Federico Marín quien lo sustituya, al igual que en Núñez, ya que posee características un poco más similares que Lucas Vera, de corte más ofensivo.

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Lanús viene de empatar 1-1 ante Unión en La Fortaleza. La igualdad dejó un gusto a derrota. Con siete unidades, el Grana llega a esta quinta fecha como escolta, junto con Colón, Atlético Tucumán, River y Patronato.

Pero Luis Zubeldía sabe que tiene muchas cosas por mejorar, sobre todo en la defensa. Encima, sigue sumando bajas: a las de Diego Braghieri (lesión en el empeine zurdo), Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De la Vega (recién volvieron de los JJ.OO), se suma la de Lautaro Acosta. El capitán arrastra molestias físicas y se le dará descanso; Ángel González se perfila como reemplazante. Ninguno de ellos concentra para el partido de hoy.

Además, el DT no le bajó el precio a su rival. «Huracán es un equipo fuerte con sus defensores, su volante central y sus tres delanteros», opinó en conferencia de prensa. Y cerró, en forma de deseo: «Ojalá podamos hacer un buen partido».

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Raúl Lozano, Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Enrique Triverio y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Angel González, Jorge Morel o Julián Aude, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email