Search
Close this search box.

Identificaron al iraní detenido en Entre Ríos

Una importante novedad surgió este martes en torno al caso del ciudadano de nacionalidad iraní, detenido en Concepción del Uruguay el 24 de junio, al ser sorprendido en la Terminal de La Histórica, intentando comprar pasajes con documentos de terceras personas. Según trascendió, la Justicia Federal logró obtener finalmente la identificación y sus antecedentes.

Tres meses pasaron y luego de intensas tareas por parte de fuerzas de seguridad y los contactos con servicios especiales, el juez interviniente, doctor Pablo pero recibió la información que confirma que se trata de un ciudadano iraní, nacido en el año 1994 en Sabzevar, ciudad ubicada en la zona norte de ese país.

De acuardo a los trascendidos se trata de Keifi Mojtaba y cuenta con antecedentes penales que son en su país de origen Irán. Teniendo en cuenta su ingreso ilegal, no sería de extrañar que se disponga la extradición.

Keifi Mojtaba (Asan Azad, como dijo llamarse) se encuentra hasta el momento con alojamiento en una Comisaría y cabe recordar que el magistrado señaló en su oportunidad que el caso se consideraba una cuestión de seguridad nacional.

Si bien por el momento no hay información oficial al respecto, este individuo seguramente continuará detenido y la situación se resolvería en los próximos días en el ámbito de la Cámara Federan el Paraná.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email