Search
Close this search box.

Identificaron al paranaense que falleció tras despistar sobre la Ruta 12

Se trata de Gustavo Leiva, de 45 años, domiciliado en Paraná, quien iba al mando del Toyota Corolla que sufrió un violento siniestro vial al mediodía de este viernes en La Paz

La Policía identificó como Gustavo Leiva, de 45 años y domiciliado en Paraná, a la víctima fatal del violento despiste registrado pasado el mediodía de este viernes en La Paz, sobre la Ruta Nacional N° 12, que se encontraba mojada debido a las inclemencias del tiempo.

Los hechos
Un siniestro vial fatal se registró pasado el mediodía de este viernes en el kilómetro 585 de la Ruta Nacional N°12.

Como consecuencia del fuerte despiste de un auto sobre el Puente del arroyo Los Pozos, cercano a la ciudad de La Paz, falleció el conductor, un hombre de 45 años domiciliado en Paraná.

Por su parte, su acompañante, un joven de 28 años, resultó con lesiones que en principio, son de carácter leves, según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

En el lugar del hecho, «por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla con dominio colocado que se conducía en sentido La Paz-Paraná, se salió de la calzada, terminó sobre la banquina Este y luego de golpear un guardarraíl existente en el puente sobre arroyo Los Pozos, terminó debajo del mismo y en la banquina», explicaron las fuentes policiales.

«Como consecuencia del siniestro se produjo el deceso de una persona y lesiones en el otro ocupante», añadieron.

En la escena trabajó personal de la Jefatura La Paz, su División de Criminalística, la Policía Caminera y Gendarmería Nacional.

Fuenter: La Sexta

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email