Search
Close this search box.

Imágenes impactantes: un OVNI escoltó a un avión argentino

Vuelo acompañado

Mediante las redes sociales, un grupo de pasajeros que abordó la aeronave del vuelo AR1844 que se dirigía al Aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande dieron a conocer que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) los acompañó durante buena parte del trayecto. Todo comenzó cuando un objeto de color naranja fue divisado por varios pasajeros del vuelo a través de las ventanillas del avión, a solo 25 minutos de haber despegado. Una de los pasajeros que se encontraba sentado en la parte Business del AR1844 comentó a Crónica: «Habían pasado apenas 25 minutos de haber despegado cuando me di cuenta que algo extraño que tenía una fuerte luz iba a la par del avión, y se mantenía por delante del ala de la aeronave».

Embed

Cesar, el pasajero que logró filmar parte de la trayectoria de ese objeto desconocido que veía desde su ventanilla, comentó que dio aviso a las azafatas para así mantener al tanto del asunto a los pilotos, pero simplemente lo mandaron a sentarse para cuidar los protocolos por covid-19. Luego no tuvo información alguna al respecto. Frente a esta situación, no se supo (hasta el cierre de este suplemento) si los pilotos pudieron observar el objeto, si sabían de qué se trataba o si dieron aviso a la base de Río Grande, sobre la situación que estaban atravesando en el vuelo.

Por su parte, Cesar dijo que él continuó filmando al objeto que no llegaba a deducir de qué se trataba, hasta que de forma repentina desapareció. Ante la pregunta sobre la situación de los pasajeros en aquel momento, el pasajero en cuestión aclaró que no pudo saber si había más personas que estuvieron viendo lo mismo o filmando, porque él se encontraba en la parte delantera de la aeronave y las luces se encontraban apagadas, por ser un vuelo nocturno.

ovni.JPG

Segunda aparición

El vuelo AR1844 de Aerolíneas, desde Buenos Aires a Río Grande, suele llegar a tardar entre tres horas y media, a veces unos minutos más, pero no mucho más que eso. «Cuándo lo ví por primera vez, no entendía de qué se trataba y lo empecé a filmar. El objeto nos había acompañado a la par entre 35 a 40 minutos, más o menos», explicó César.

El OVNI desapareció de forma repentina en medio de la oscuridad, pero a pocos minutos de llegar a tierra, el pasajero con el que se contactó Crónica, cuenta que aquel objeto que emitía una gran luz volvió a aparecer, pero esta vez viéndolo desde la parte trasera del ala del avión. «Yo estaba muy adelante por lo que en un momento se me complicó seguir observándolo», indicó César. Antes de llegar a Río Grande, el avión pasa por el océano Atlántico y Cesar relató que al sobrevolar sobre el estrecho de Magallanes, el objeto que jamás pudo identificar con una figura determinada por las luces que emitida, volvió a aparecer. «Lo pude observar claramente, pero rojo potente. Ahí sí se veía un reflejo en el mar nítido y claro, pero fue cuestión de segundos», dijo Cesar. Y agregó que tenía un vuelo muy bajo porque el avión comenzó a descender para realizar la maniobra de aterrizaje, mientras este OVNI (¿era el mismo?) los acompañaba a la par, sin importar la altura en la que se encontraba.

Fuente: El Día

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email