Search
Close this search box.

Impiden usurpación en barrio Nebel

La Municipalidad y la Policía intervinieron en un intento de usurpación de terrenos, en zona del barrio Nébel. Tras desalentar el ilícito se procedió a dar intervención a la Justicia y a secuestrar elementos con los que se quiso perpetruar la ocupación ilegal de los terrenos.

«En la noche del martes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana intervino ante un intento de usurpación en flagrancia de terrenos en calle Estrada y Maipú», informó el titular del área municipal, Claudio Purgat. «Con la colaboración de la Comisaría 3° y de la Comisaría 10°, impedimos el hecho y se procedió a secuestrar los elementos con los que intentaron ocupar los terrenos», agregó.

«Junto con el InVyTAM y la Subsecretaría de Servicios Püblicos se procedió a limpiar el terreno y desarmar el loteo ilegal que habían realizado, y se dio intervención a la Justicia», señaló el funcionario. «El intendente Alfredo Francolini ha tomado una decisión muy clara, trabajar fuertemente en políticas habitacionales, desde el InVyTAM y junto al Gobierno Provincial y Nacional, pero no se permitirá ningúna usurpación ilegal o no permitida que perjudica al conjunto de los vecinos», subrayó.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *