Search
Close this search box.

Impresionante choque múltiple en la ruta 39: colisionan cuatro vehículos


El hecho se produjo este jueves cerca de las 9:00, sobre el puente Gualeguaychú, entre las localidades de Caseros y Herrera, en el departamento Uruguay.

De acuerdo a lo indicado por la Policía, un camión que circulaba sobre el puente Gualeguaychu con sentido de Oeste a Este, marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 37 años, fue colisionado en parte posterior por un utilitario Renault Kangoo, dominio JET 768, guiado por un hombre de 29 años, que era acompañado por una mujer de 24 años. A su vez, esta Kangoo fue chocada en su parte posterior por un automóvil Renault Fluence, en el que viajaban una mujer de 37 y un masculino de 40 años, el que también fue impactado en su parte posterior por un camión Ford, conducido por un hombre de 67 años.
Como consecuencia se trasladó a ambos ocupantes de la Kangoo al hospital Urquiza, de Concepción del Uruguay, por un corte en el brazo del hombre y por referir un golpe en el caso de la mujer; también se trasladó a la mujer que acompañaba al hombre del otro auto por un golpe.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email