Impresionante fractura expuesta en la NBA

by admin

Una noche para el olvido de Orlando Magic. La derrota ante Indiana Pacers por 131 a 112 por un nuevo duelo de la Conferencia Este quedó rápidamente en un segundo plano ya que lo más lamentable de la jornada fue la caída accidental de Devin Cannady, quien debió abandonar el campo de juego para ser atendido de su grave lesión. ¿Qué pasó? El base de los Magic saltó para defender el tiro de Edmond Sumner y cuando aterrizó, rompió en llanto por padecer de una fractura expuesta en su tobillo derecho.

La impresionante lesión de Cannady

El grito de dolor del jugador de 24 años estremeció a todos los presentes en el Amway Center que, hasta el momento, disfrutaban del espectáculo donde el local se imponía por 23-17. Es que luego de disputar el balón en el aire, el número 30 se quedó tendido en el suelo, desconsolado por la lesión que le impidió seguir en competencia. Desconcertados por la situación, sus compañeros se acercaron a ver qué era lo que sucedía y al observar que se trataba de un hueso fuera de lugar inmediatamente retrocedieron impresionados.

Devin Cannady se perderá el resto de la temporada: cayó con todo el peso de su cuerpo y el tobillo no resistió.

Devin Cannady se perderá el resto de la temporada: cayó con todo el peso de su cuerpo y el tobillo no resistió.

Los médicos no tardaron en entrar a la cancha para auxiliarlo, taparon superficialmente la herida y se lo llevaron en camilla directo para el hospital, aplaudido por sus colegas, rivales y el público. En el centro de salud deberá ser intervenido quirúrgicamente, según informó instantes más tarde la franquicia de Miami a través de sus redes: «Devin Cannady sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho, que requerirá cirugía. La lesión ocurrió cuando quedaban 3:09 en el primer cuarto de esta noche contra Indiana».

Luego de la operación, Cannady deberá afrontar una larga recuperación que lo dejará fuera de competencia por lo que resta de la temporada. Una baja sensible de quien supo ser MVP de la final de la G-League pasada para el conjunto de Steve Clifford, que ahora deberá remontar su actualidad sin una de sus grandes estrellas.



Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados