Search
Close this search box.

Incautaron más 86 kilos de cocaína en una ruta de la provincia

Una personas detenida y más de 86 kilos de cocaína secuestrados fue el resultado de un procedimiento policial originado tras un control de rutina en Paso Telégrafo, en el norte entrerriano, según informaron desde la Policía.

Pasadas las 16 del domingo, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a Entre Ríos. Se trataba de solicitarle la documentación su conductor, “tomó una actitud de nerviosismo y balbuceo”, detallaron desde la Fuerza de Seguridad.

Fue así que la perra detectora de estupefacientes “Lola” marcó el baúl y a donde observaron que había paquetes con similares características a “panes” de alguna droga.

Ante ello, el ocupante del rodado fue detenido, al tiempo que requirieron la presencia de personal de Toxicología de La Paz.

Al llegar y en presencia de testigos civiles, informaron nuevamente al Juzgado Federal, a cargo de Andrés Chaulet, quien ordenó el secuestro del vehículo en cuestión y la detención del hombre.

Secuestraron $52.040 pesos que tenía en su poder y 80 “panes” transportados. Al realizarles los reactivos arrojaron como resultado que se trataba de 86,7 kilos de “clorhidrato de cocaína”, los cuales se encuentran valuados en 130.000.000 millones de pesos, confirmaron desde Toxicología.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email