Search
Close this search box.

Incendio destruyó viviendas de barrio Sarmiento

La causa del siniestro habría sido la explosión de dos garrafas. Las personas que habitaban las viviendas no resultaron heridas pero perdieron todas sus pertenencias

Pasadas las 2 de la madrugada, un gran incendio se originó en el asentamiento del barrio Sarmiento, en inmediaciones de Fátima y Gregoria Pérez. Por razones que se tratan de establecer se incendiaron tres precarias viviendas de madera y pudo haber sido una tragedia porque -según los vecinos- explotaron dos garrafas que estaban entre las llamas.

El incendio afectó en su totalidad a las viviendas. “Afortunadamente pudimos salir a tiempo, pero nos quedamos con lo puesto”, relató Claudia Leticia Zapata, una de las vecinas damnificada por las llamas que consumieron en pocos minutos todo a su paso, “incluso -dijo Claudia- explotaron dos garrafas que estaban adentro de dos de las casillas”, comentó la mujer.

“Los bomberos vivieron enseguida en plena madrugada -dijo Zapata- eran como las 2 de la mañana cuando se prendió una de las casillas en la parte del techo y el fuego corrió y casi se incendian las otras casillas, porque están todas pegadas, menos mal que los bomberos vinieron rápido porque acá no hay nada de presión de agua”, dijo Claudia, al tiempo que agregó: “me quedé con lo puesto, se me quemó todo lamentablemente”, lamentó la vecina damnificada.

Incendio en barrio Lavardén

Por otra parte, pasada las 5 de la tarde de ayer en una vivienda de material ubicada en calle Brown y Mega, en el barrio Lavardén, debieron acudir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una cisterna perteneciente a los Bomberos Zapadores, para sofocar otro foco.

Desde el cuerpo de Bomberos, señalaron que: “las llamas se propagaron en un plano elevado, afectando un dormitorio de aproximadamente unos 4×3 metros, con un entre piso de madera, techo de zinc y cielorraso de madera”.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *