Incidentes en Quilmes-Boca y el partido parado durante casi 20 minutos

by admin

Quilmes descontó con la definición del interminable Mariano Pavone y, en medio del rápido festejo, todas las miradas apuntaron a la popular que ocupaban los hinchas Cerveceros, quienes les tiraban lo que tenían a mano a los hinchas de Boca que ocupaban una de las plateas. Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando el partido se detuvo durante 18 minutos…


Pablo Otero, jefe de seguridad de Quilmes.. Fotobaires

En ese lapso, se vieron imágenes lamentables como por ejemplo los simpatizantes de Quilmes rompiendo butacas. Enseguida, llegaron varios policías que hicieron retroceder a los fanáticos del equipo que dirige Walter Coyette. El tema es que los problemas continuaron en la popular…

Boca - Quilmes . Fotobaires

Boca – Quilmes . Fotobaires

Ahí, siguieron las corridas y volaron piedras. Y aparecieron los bomberos, que arrojaron agua y mojaron hasta a policías ubicados adentro del campo de juego.

Boca - Quilmes . Fotobaires

Boca – Quilmes . Fotobaires

En un momento, los jugadores de Quilmes corrieron hasta atrás del arco de la popular de los incidentes porque había caído, herido, Pablo Otero, jefe de seguridad del plantel. Con un corte en la cabeza, fue atendido por médicos.

Boca Quilmes Copa Argentina Fotobaires

Boca Quilmes Copa Argentina
Fotobaires

Enseguida, y luego de casi 20 minutos, el partido se reanudó…

LOS GOLES DE QUILMES-BOCA

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados