Search
Close this search box.

India: un hombre sufrió un brutal ataque de monos en plena calle

El sujeto había estacionado su moto y se disponía a caminar por un callejón cuando los primates se le abalanzaron.

na situación realmente angustiante tuvo que pasar un hombre en la India. El sujeto se encontraba manejando en calles de Mathura, luego de estacionar su moto en un callejón y disponerse a caminar por este, cuando un mono lo sorprendió saltando sobre él.

La víctima del ataque de primates fue identificada como Nikunj Goyal, un vendedor de incienso en la ciudad de Vrindavan, Uttar Pradesh.

Esta acción provocó que otros primates que rodeaban la zona hicieran lo mismo y se abalancen atacando al sujeto violentamente. El hombre logró, luego de unos minutos de terror, zafarse de los animales y huir en su vehículo.

Estos animales suelen verse caminando libre por las calles de dicha región, no obstante, y como se aprecian en las imágenes pueden resultar altamente peligrosos.

En lo que va del año India fue escenario de unos 386 ataques de monos. La rápida expansión de las ciudades llevó a la destrucción el hábitat natural de los primates, por lo que se ven obligados a convivir con los humanos en las ciudades.

El hombre manifestó su molestia a través de su cuenta personal de Facebook y, además, denunció la inacción de las autoridades por los continuos ataques de los que son víctimas los habitantes de algunas ciudades de la India.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email