Search
Close this search box.

Ingresaban a Entre Ríos con 108 kilos de droga y fueron detenidos

Cuatro personas fueron detenidas cuando pretendieron ingresar a Entre Ríos con 108 ladrillos de marihuana y fueron interceptados en el puesto caminero Paso Cerrito.

Fuentes policiales de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial informaron que este sábado por la noche, al detener la marcha de un vehículo Fiat Palio Adventure Locker, los uniformados observaron anomalías en la carrocería del rodado, por lo que se procedió a realizar un control más minucioso y un pasaje con el perro antinarcóticos «Gringa», el cual demarcó la posible presencia de estupefacientes, indicó Elonce.

Se hizo presente el móvil de la División Toxicología de la Departamental Federación, realizando el procedimiento acorde a lo estipulado en el Art.230 Bis del Código Penal Argentino y tras la requisa vehicular se encontraron 108 ladrillos de marihuana por un peso total de 68,985 kilogramos.

Se comunicó dicha situación al Juzgado Federal en turno de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso la detención para la totalidad de los ocupantes del rodado involucrado, además el secuestro de los teléfonos celulares y del vehículo, el cual este último queda alojado en este puesto a disposición de dicho organismo federal. Asimismo se localizó un total de pesos argentinos 17.300 pesos argentinos y 25.000 pesos guaraníes.

Los detenidos, según informaron fuentes policiales, fueron identificados como Sauer Rey, de 30 años; Clarisa Marisol, de 28 años; y Edith Ester de 50 años, los tres domiciliados en la localidad misionera de Puerto Piray-Montecarlo; y Diónel Osmar, de 24 años y domiciliado en la localidad misionera de San Antonio-General Manuel Belgrano.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email