Search
Close this search box.

INICIARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN OSVALDO MAGNASCO

En la jornada de este jueves, el coordinador de calles sin pavimentar del área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Antonio Continanza, se reunió con los vecinos del barrio de Osvaldo Magnasco ante los reclamos por la situación del camino por calle Vuelta de Obligado, tras las precipitaciones de los últimos días que perjudicaron el acceso.

Al respecto, Continanza comentó que «debido al tipo de tierra que conforma el camino, cuando ocurren incesantes precipitaciones genera dificultades a los vecinos en su habitual tránsito». Por este motivo, personal municipal realizó un intenso trabajo para reparar y dejar en condiciones el camino, que es muy utilizado por cientos de vecinos a diario.

Además explicó que los trabajos que se iniciaron este jueves se focalizan en los desagües «para mejorarlos y así poder ensanchar el camino”. Señalando que «las condiciones de las calles se ven afectadas porque los desagües no funcionan bien, por lo que hay que mejorarlos para que el agua baje por ahí y no complique el estado de arriba, en la parte del terraplén”.

Junto a Antonio Continanza, también estuvieron presentes en el barrio de Osvaldo Magnasco, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis y el secretario de Servicios Públicos, Oscar Santana.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *