Search
Close this search box.

Inscripción para la Liga de Fútbol Senior’s

Desde el próximo mes de mayo se disputará en cancha del Club Pesca Concordia, la Liga de Fútbol Senior’s de Concordia, avalado por la Liga de Veteranos de Entre Ríos.

La nueva Comisión Directiva ultima detalles previos al inicio, dada las expectativas que ha generado dicha Liga, motivo por el que solo quedan tres plazas disponibles.

Dicho torneo lo pueden disputar jugadores mayores de 43 años, cuyos equipos buscarán el ansiado título y alguna de las plazas clasificatorias al Regional 2021, siendo el único que brinda dicha posibilidad a los equipos concordienses.

En esta primera instancia, se disputará a dos ruedas todos contra todos, poniendo en juego la primera plaza clasificatoria. Quedando las restantes plazas disponibles para los torneos venideros.

Desde la Comisión Directiva quieren destacar que el desarrollo será siempre con los cuidados de la nueva normalidad, impuestos por consecuencia del COVID-19, donde se deberá respetar el protocolo impuesto a tal fin.

Para consultas e inscripción, los interesados deben comunicarse a los siguientes números, (0345) 154976927 y (0345) 154193701.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email