Insólito: se olvidó las raquetas antes de jugar y casi lo descalifican

by admin

En la segunda ronda de Wimbledon pasó un hecho insólito: Ugo Humbert (112°) ingresó a la cancha para enfrentar a Casper Ruud (6°) y se olvidó las raquetas para disputar el partido. Pequeño detalle. Sin embargo, el francés se quedó con la victoria en cuatro sets por 4-6, 6-2, 7-5 y 6-4. Una situación bastante particular que le trajo suerte, dado que eliminó a un top 10.

A minutos de quedar afuera

Al saber que Humbert estaba sin raquetas, el umpire del partido le dijo en la charla previa al sorteo que tenía ocho minutos para que le llevaran las raquetas, sino se quedaba afuera del torneo. Posteriormente, a eso llegó un trabajador de Wimbledon y le alcanzó su herramienta de trabajo: tres raquetas encordadas. Acto seguido, el público se tomó con humor y aplaudió al francés, que se motivó por lo vivido.


Humbert le ganó en cuatro sets a Ruud. REUTERS/Paul Childs

Luego, se realizó el sorteo y el partido se jugó con total normalidad. De hecho, terminó con una victoria del jugador francés. En la tercera ronda, deberá medirse ante David Goffin que viene de derrotar en sets corridos al argentino Sebastián Báez. El encuentro será este viernes.

Casper Ruud eliminado de Wimbledon. (AP Photo/Alberto Pezzali)

Casper Ruud eliminado de Wimbledon. (AP Photo/Alberto Pezzali)

Djokovic ganó y avanza a paso firme en Wimbledon

Novak Djokovic (1°) sigue avanzando en Wimbledon a paso firme. Tras haber vencido a Kwon en su debut en el certamen, se enfrentó al australiano Thanasi Kokkinakis (79°) en la segunda ronda y consiguió un contundente triunfo por 6-1, 6-4 y 6-2.

En un partido que duró dos horas, el vigente campeón del torneo fue ampliamente superior. De hecho, logró aprovechar los errores del australiano, que no pudo hacer mucho contra la potencia del serbio. Djokovic ganó 29 puntos en la red, cometió apenas 14 errores no forzados y alcanzó el 84% de puntos en el primer servicio.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados