Instituto se adelantó en la semi contra San Martín

by admin

Comenzaron las semifinales de la Liga Nacional, a cinco partidos y con sedes que prometer reventar de gente, como la que anoche vio la victoria de Instituto (3° de la fase regular) ante San Martín de Corrientes (7°) por 83-76- La Gloria se adelantó 1-0 en un colmado Ángel Sandrín, donde este lunes la siguen.

Salvo por el segundo cuarto, que los correntinos se llevaron por la mínima (23-22), Instituto fue quien llevó el peso del marcador a su favor, aunque sin despegarse demasiado, con lo justo, pero suficiente para quedarse con la victoria. De hecho, salvo por el período mencionado a favor de San Martín, el local siempre estuvo arriba.

En un duelo parejo, la mejor efectividad de los cordobeses en triples (11-26 a 8-25) resultó clave. Nicolás Romano, con 15 tantos y 7 rebotes se destacó en Instituto. Sainz, con 20 y 4 asistencias, fue el mejor de la visita.

De esta manera, Instituto desemparda en cuanto a los duelos del torneo, contando la fase inicial. Se enfrentaron en dos oportunidades en la mencionada instancia con un 86-63 para San Martín, de local en el Fortín el 21 de enero, y 99-72 para Instituto en el Ángel Sandrín, el 20 de febrero.


Juega el Xeneize.

Juega Boca

Este domingo comienza el otro cruce, Quimsa (1°) vs. Boca (5°), en Santiago del Estero; lo pasa TyC Sport Play.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados