Search
Close this search box.

Intendentes peronistas del norte entrerriano se organizan de cara a las legislativas

Intendentes del norte entrerriano, luego de que se llevara adelante en San José de Feliciano este pasado miercoles 9 de Junio una reunión de gestión, donde según comentaron también se habló de política, y bastante.

Remarcaron que abordaron principalmente cuestiones sanitarias, sobre cómo vienen sobrellevando estos difíciles momentos en tiempos de pandemia y además, de hablar sobre las diversas problemáticas que se le presentan en sus respectivos municipios, y acerca de las gestiones que proyectan realizar de forma conjunta para el norte entrerriano con el fin de potenciar la región, charlaron también largo y tendido sobre la agenda política que atraviesa este año, las elecciones legislativas.

La novedad para la política entrerriana no es la reunión de intendentes justicialistas, sino la aparición de un bloque político de intendentes sectorizados por región, en este caso el norte entrerriano. Lo más llamativo que puede observarse es el rol que pareciera que van a cumplir los intendentes justicialistas de cara a las muy cercanas próximas elecciones.

En el oficialismo, no hay indicios aún de candidatos, y esta reunión de intendentes puede llegar a ser una pista de cara al futuro, ya que en 44 días deben presentarse las listas para las PASO. 

Estuvieron presentes los Presidentes Municipales de San Gustavo, César Simino; de Federal, Gerardo Chapino; de Federación, Ricardo Bravo; de Conscripto Bernardi, Marina Canteros; de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres; de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez;  de Piedras Blancas, Fabrizio Mezquida; el anfitrión, Damián Arévalo;  y el Presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas y Presidente Municipal de San Salvador, Lucas Larrarte.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email