Intentaron vender una moto robada por Facebook pero su dueño la reconoció

by Editor

El pasado 24 de enero, un concordiense radicó una denuncia por la sustracción de su Motomel gris de 150 cc, en Comisaria 6ta. Pocos días después observó que en Facebook ofrecían desarmada una moto que pudo reconocer como suya.

El ciudadano avisó a personal policial, quienes constataron con el vendedor por intermedio del damnificado un punto de encuentro en Avenida Yuquerí y Pte. Illia.

En el lugar se presentan dos jóvenes (de 18 y 16 años) a bordo de una moto, quienes son demorados y entre la vegetación del descampado se localizaron escondidas partes de la moto: un tanque de combustible, un asiento color negro, un juego de cachas plásticas laterales, bajo asiento color gris y negro, un guardabarros delantero, un guardabarros trasero color negro, una bobina, cable de bujía, un Manillar de acelerador, un filtro de aire, parrilla portaequipajes y un soporte de mascarilla, elementos que son secuestrados.-

La Fiscal en turno dispuso imputar a los masculinos por receptación sospechosa en libertad. El menor fue entregado a sus padres en comisaría de minoridad.  Además se retuvo el motovehículo marca Yamaha Crypton  en la que circulaban los jóvenes por infracción a la ley N° 24.449 (faltante de documentación habilitante).

Compartir:

Relacionados