INTENTO DE FEMICIDIO EN VILLA ELISA

by Editor

En la tarde de este lunes cerca de las 15.30 se produjo un hecho de violencia de género en Villa Elisa.

Todo comenzó con la pelea de una pareja, en un domicilio ubicado en Los Pinos al 1900, de la ciudad Jardín. El hecho se produjo entre un hombre de treinta años de edad y una joven de veinte años donde ambos discutían por problemas de pareja, según pudimos saber estaban en pareja desde hace dos años y convivían hace uno y medio. Por diferentes problemas de la pareja ella decidió finalizar dicha relación en el día de hoy, lo cual le pidio al hombre que se retirara de la casa, lo cual él aceptó, pasado unos minutos el hombre vuelve al lugar donde le dijo a su ex pareja que se llevaría el automóvil que habían comprado entre ambos, se trata de un Renault, modelo 4L, color celeste.El sujeto para llevarse el rodado llegó con un bidón con nafta al fin de colocarle al vehículo en cuestióny para esto tenía un bidón de nafta a fin de ponérselo al vehículo. Pero luego de comenzar la discusion y salir a intervenir la madre de ella y su hermana, el hombre roció el vehículo con nafta y lo encendió, propagándose las llamas rápidamente, en ese momento de la pelea, habría rociado a la chica, con el mismo combustible, y sosteniendo en su mano el encendedor prendido, por lo cual al ver la situación se lanzan sobre él la madre y la hermana, logrando que ella se alejara y corriera con la hermana hacia el interior de la vivienda.

En ese momento la madre le grita a los vecinos que la ayudaran.El agresor se alejó rápidamente en una moto de color negra.Minutos después el agresor se hizo presente en la sede de la Comisaria de Villa Elisa, el cual dijo «Me mandé una cagada», en estado de nerviosismo.El autor del hecho se encuentra detenido en Jefatura Departamental y sería hermano del autor del robo a la panadería que sucedio en la mañana del sábado.

Interviene en la causa el Fiscal el Dr. Alejandro Perroud, personal de Comisaria Villa Elisa, Gabinete de Criminalística, médico policial y Bomberos Villa Elisa.

INFOPALMARES

Compartir:

Relacionados