fbpx
Home Interés general ANUNCIAN VIENTOS INTENSOS Y LLUVIA PARA ENTRE RÍOS

ANUNCIAN VIENTOS INTENSOS Y LLUVIA PARA ENTRE RÍOS

by Editor

Las precipitaciones persistirán al menos hasta el lunes 22, anuncia el SMN, a la vez que advierte sobre ráfagas de viento norte que alcanzarían los 75 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anunció mínimas de entre 11° C y 14°C y máximas de entre 23°C y 27°C para este martes en la región y emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para Entre Ríos, Santa Fe y otras nueve zonas del país.

El área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche de hoy martes 16 y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades de entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75 km/h“, informó el organismo.

Por su parte, de la mano de una humedad superior al 90% y vientos cálidos del sector norte, pronto retornarían las precipitaciones. Se prevén lluvias y tormentas para mañana, miércoles, por la noche, en todo el territorio entrerriano.

El tiempo seguiría inestable con precipitaciones intermitentes y algunas tormentas aisladas al menos hasta al lunes 22, según anuncia el SMN.

Artículos Relacionados