Search
Close this search box.

ANUNCIAN VIENTOS INTENSOS Y LLUVIA PARA ENTRE RÍOS

Las precipitaciones persistirán al menos hasta el lunes 22, anuncia el SMN, a la vez que advierte sobre ráfagas de viento norte que alcanzarían los 75 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anunció mínimas de entre 11° C y 14°C y máximas de entre 23°C y 27°C para este martes en la región y emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para Entre Ríos, Santa Fe y otras nueve zonas del país.

«El área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche de hoy martes 16 y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades de entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75 km/h«, informó el organismo.

Por su parte, de la mano de una humedad superior al 90% y vientos cálidos del sector norte, pronto retornarían las precipitaciones. Se prevén lluvias y tormentas para mañana, miércoles, por la noche, en todo el territorio entrerriano.

El tiempo seguiría inestable con precipitaciones intermitentes y algunas tormentas aisladas al menos hasta al lunes 22, según anuncia el SMN.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *