fbpx
Home Interés general CIRCULAN LAS PRIMERAS INDICACIONES OFICIALES SOBRE LA TARJETA ALIMENTARIA EN CONCORDIA

CIRCULAN LAS PRIMERAS INDICACIONES OFICIALES SOBRE LA TARJETA ALIMENTARIA EN CONCORDIA

by Editor

De acuerdo al Plan “Argentina contra el Hambre”:

Se informa a los comercios de la ciudad de Concordia, que a partir de mañana estarán en circulación las tarjetas correspondientes a este plan.
Todos los comercios que tengan una terminal de captura electrónica (Posnet/Lapos) habilitada para operaciones con Mastercard, y sean del rubro alimenticio, podrán aceptar este medio de pago.
La tarjeta será precargable, y todos los meses acreditará en la cuenta del beneficiario una suma de $4.000 para familias con 1 hijo de hasta 6 años, y de $6.000 para familias con 2 o más hijos.
Funcionará financieramente como una tarjeta de crédito en 1 pago, pudiendo los comercios operar con la cuenta bancaria que ya poseen en cualquier institución financiera.
La Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en coordinación con provincia, nación y el Centro de Comercio e Industria local, se encuentran en tratativas con distintas instituciones financieras, para la habilitación de terminales posnet para comercios, monotributistas sociales y actores de la economía social que aún no dispongan de este medio de cobro.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA

Artículos Relacionados