Search
Close this search box.

CONCORDIA APUESTA AL CRECIMIENTO DEL TANGO

El intendente Alfredo Francolini se reunió con el presidente del Club del Tango, Saveiro Juan Pasarella, con el objetivo de avanzar en un convenio para la difusión y promoción del tango en nuestra ciudad. Junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el subsecretario de Cultura César Tisocco, se avanzó en la implementación de un trabajo articulado entre el gobierno local y la institución.

En el marco de este convenio de articulación, el Club del Tango pone a disposición sus instalaciones para la realización de instancias de capacitación, talleres que serán dictados por la bailarina y docente Ivana Piñol. «Quiero agradecer al intendente Alfredo Francolini y a la Municipalidad por la firma de este convenio, para nosotros es una gran satisfacción poder incorporar a una profesora de la calida de Ivana Piñol a nuestro espacio, lo que significa una importante jerarquización», expresó el presidente del Club del Tango, al finalizar la reunión.

Desde este lunes se abrirán las inscripciones a las clases de tango, dirigidas para todo público sin distinción de edad. “Esperamos una gran convocatoria de alumnos. Las clases que se dictarán son exclusivamente para aquellas que quieran aprender el género desde cero. Más allá del género popular se brindarán clases de milonga con traspié y vals”, comentó Ivana Piñol.

La primera etapa de inscripción se realizará el lunes 9 y el jueves 12 de marzo, a partir de las 17 hs en la sede del Club del Tango, Saavedra 333. Por consultas se pueden realizar a los teléfonos 422-4718 o 154-073068 o bien a través de Facebook en «Club del Tango Concordia 2019 Nuevo impulso».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email