fbpx
Home Interés general CORONAVIRUS: EL NUEVO CASO PROVINCIAL ES DE SAN BENITO

CORONAVIRUS: EL NUEVO CASO PROVINCIAL ES DE SAN BENITO

by Editor

El paciente es un hombre mayor con factores de riesgo que, al momento, se encuentra estable.

El nuevo paciente con Covid-19 en Entre Ríos, confirmado ayer por las autoridades sanitarias, es de San Benito. Se encuentra estable, internado en el Sanatorio La Entrerriana de Paraná.

El paciente asilado es un adulto mayor con antecedentes de factores de riesgo, ya que presenta un cuadro oncológico previo y que está aislado.

“De los datos previos realizados se sabe que la persona no tuvo circulación en la ciudad, esto debido a su condición de salud, por lo que una posible hipótesis de la cadena de contagio del Covid-19, está basada en los múltiples tratamientos que debe realizarse en los distintos centros de salud” explicaron desde la comuna.

El intendente de San Benito, Exequeil Donda, expresó haber consultado con la ministra de Salud, Sonia Velazquez, acerca de cómo proceder respecto de las flexibilizaciones de la cuarentena implementadas con esta nueva situación local. Además, el funcionario destinó un mensaje a los vecinos y vecinas: “Por favor, cuídense y transmitan mayores cuidados porque la sociedad está demasiado confiada. No es para desesperarse, solo cuidarse

AHORA NOTICIAS


Artículos Relacionados