fbpx
Home Interés general CRESTO HOMENAJEÓ AL CONCORDIENSE TRIPULANTE DEL ARA SAN JUAN

CRESTO HOMENAJEÓ AL CONCORDIENSE TRIPULANTE DEL ARA SAN JUAN

by Editor

En la tarde de ayer el intendencia de la ciudad de Concordia Enrique Cresto junto con la diputada nacional Mayda Cresto oficializaron la nueva denominación de la calle de la Costanera que une avenida Castro con el Mirador: llevará el nombre del Teniente de Navío Fernando Mendoza, el concordiense miembro de la tripulación de ARA San Juan. También se visibilizó una placa que recuerda el lamentable hecho y se plantaron 44 árboles en homenaje a cada uno de los integrantes del submarino. 

“A lo largo de estos dos penosos años, siempre lo están recordando. Estamos muy orgullosos y contentos de este abrazo que nos hace el pueblo de Concordia y el intendente Enrique Cresto, con las distintas iniciativas que se están realizando”, expresaron la madre de Fernando, Raquel Colombani, y el padre, Juan Carlos Mendoza.

La actividad contó con la presencia de familiares del joven quienes agradecieron la acción que se enmarca en el programa permanente de recuerdo y homenaje que se viene realizando.

Además de los mencionados, en el emotivo y sentido acto acompañaron a los padres y a la hermana de Fernando, y a sus amigos, el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, la concejal electa Claudia Villalba, Fernando Barboza de la CGT Concordia, la pastora Ligia Werfel, en representaciòn de ACIERA, la presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibio, las autoridades locales de Prefectura, entre otras.

FUENTE DIARIO EL ENTRE RÍOS


Artículos Relacionados