Search
Close this search box.

Día de los Reyes Magos: la primera dama y Fundación Garrahan entregaron juguetes a pacientes oncológicos

La donación alcanza a 2000 niñas, niños y adolescentes internados en 34 hospitales públicos de todo el país. Acompañó la iniciativa la Cámara Argentina del Juguete, que facilitó la adquisición de los regalos.

La primera dama, Fabiola Yañez y la Fundación Garrahan entregaron juguetes a pacientes oncológicos de todo el país.

Fabiola Yañez, en su rol de Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA); realizó una donación de juguetes, que fueron distribuidos a través de la Fundación Garrahan. Alcanza a 2000 niñas, niños y adolescentes, internadosen 34 hospitales públicos de todo el paísAcompañó la iniciativa la Cámara Argentina del Juguete, quiénes a través de sus integrantes, facilitaron la adquisición de los presentes.

Fabiola Yañez quiso estar presente con los niños, que se encuentran internados en hospitales públicos, de las 23 provincias argentinas como así también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Puede ser tan solo un juguete, pero vale la gratificación más grande de la vida: la sonrisa de un niño! Feliz día de Reyes!”, fue el mensaje Fabiola Yañez hacia los beneficiarios de la acción.

En tanto, Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación Garrahan, comento: “Aceptamos esta emotiva iniciativa que nos propuso Fabiola Yañez como presidenta de la Fundación Banco Nación, en donde realizaremos en conjunto la entrega de juguetes para el Día de Reyes. Desde nuestra Fundación, asumimos el compromiso de distribuir los regalos destinados a los chicos y chicas de todas las Provincias, los cuales fueron adquiridos a través de la Cámara Argentina del Juguete, quienes se sumaron a esta cadena de valor, junto a varios de nuestros colaboradores. Logrando así, cumplir con el objetivo de brindarles un día especial a muchos pacientes oncológicos de Argentina”



En el resto del país fueron donados juguetes en los hospitales Interzonal (Catamarca); Pediátrico Castelan (Chaco); Hospital Regional Comodoro Rivadavia (Chubut); de Niños de la Santísima Trinidad y Hospital Infantil (Córdoba); Juan Pablo ll (Corrientes); de Niños San Roque Paraná (Entre Ríos); de Alta Complejidad Presidente Perón (Formosa); de Niños Quintana (Jujuy); Doctor Molas (La Pampa); de la Madre y el Niño (La Rioja).

Asimismo, recibieron juguetes el Materno Intantil Notti (Mendoza); Público Provincial de Pediatría (Misiones); Provincial (Neuquén); Zonal Ramón Carrillo (Río Negro); de Niños Vilela (Santa Fe); Materno Intantil (Salta); Doctor Rawson (San Juan); Centro Oncológico Integral San Luis; Regional Río Gallegos (Santa Cruz); Alassia (Santa Fe); de niños Eva Perón (Santiago del Estero); y Regional Río Grande (Tierra del Fuego).

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *